miércoles, 10 de febrero de 2016

NEYBA: Diputado Rafael Méndez resalta trabajo hecho en Cámara Baja



Neiba, provincia Bahoruco.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Méndez, afirmó que no solo es el legislador de la región Enriquillo que más iniciativas sometió a la Cámara Baja en los pasados cinco años, sino quien más proyectos sociales realizó a favor de los que menos tienen en los municipios de su provincia.

Según la edición 96 de Armario Libre (impreso) y colgado en su página de internet, entre los diez diputados de la región Enriquillo que comprende las provincias de Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia, Méndez es quien más iniciativas sometió en los pasados cinco años, con 40, mientras respaldó otras 22 de sus compañeros.

El representante de la provincia Bahoruco, la segunda ocasión que lo hace, se define como un político diferente, de trayectoria limpia y transparente.

Destacó que con su trabajo desde la Cámara de Diputados, puede impulsar una contundente victoria a favor del presidente Danilo Medina, así como en las áreas municipal y congresual en la provincia Bahoruco.

El ex presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), afirmó que a través de la Cámara de Diputados impulsa el desarrollo integran de la provincia Bahoruco, a partir de la formulación de iniciativas orientadas a empoderar los diversos sectores de la sociedad de la demarcación que lo vio crecer y desarrollarse.

Manifestó que debido a su gestión, registra una alta productividad social, comunitaria y legislativa, lo que afirmó, demuestra que con voluntad, vocación y capacidad de gestión, se puede lograr soluciones sociales y comunitarias para su gente y el pueblo.

Méndez, quien busca mantenerse por cuatro años más, aseguró que en los últimos cinco años de gestión en la Cámara de Diputados, su principal contribución ha sido el apoyo a la educación, el deporte y a la recreación sana.

Sostuvo que se siente extraordinariamente bien, cuando lo identifican como el diputado que apoya a la educación en la República Dominicana, porque sabe que para tener mejores hombres y mujeres en el mañana se hace imprescindible invertir en la enseñanza y aprendizaje de los niños y jóvenes de hoy, porque estos son los adultos del futuro.

Según un reporte de la secretaría general de la Cámara de Diputados, Méndez registra 16 proyectos de ley y resoluciones que tocan de forma directa la provincia Bahoruco y la región fronteriza. Comparte esta noticia en las redes sociales :

No hay comentarios: