martes, 23 de junio de 2015

Manuel Paula dice, dudas serán despejadas en torno a candidatura a la Senaduría en Bahoruco.



Por Ramon Antonio Medina.

NEIBA, Bahoruco.- En una demostración del potencial con que cuenta la candidatura del profesor Manuel Paula, en términos de apoyo dentro y fuera, así como en las bases del partido, se celebró una asamblea de dirigentes donde se trató sobre varios temas concernientes a la candidatura a la senaduría.

A la actividad, celebrada en la parte frontal de la Oficina de Gestión Senatorial de Bahoruco, se dieron cita connotados dirigentes y precandidatos a diputaciones, alcaldías y regidurías de la provincia, quienes ratificaron su apoyo, a la candidatura de Paula de cara a las próximas elecciones.

En las palabras centrales del acto, el senador Paula, llamo a los dirigentes de las bases a no dejarse confundir por personas que mantienen la errónea decisión de desoír los términos de los acuerdos y negociaciones tomadas por la alta dirección del partido, a la vez que manifestó que es el candidato oficial, según los acuerdos.

“No tenemos ningún temor a acudir a cualquier proceso o escrutinio interno para definir la situación, simplemente pedimos que se respeten las decisiones y acuerdos internos establecidos por las altas instancias, dígase, el Comité Político y los líderes de la organización, quienes concertaron acuerdos que hay que respetar” dijo Paula, a la vez que reiteró que las dudas serán despejadas.

Dijo, que en los próximos días, una comisión de alto nivel de la organización política oficialista, encabezada por el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, Gonzalo Castillo y Reinaldo Pared Pérez, girara una de visita a la provincia con la finalidad de ratificar la decisión tomada el 19 de Abril pasado.

Por su lado, representantes del Lic. Francisco Del Valle Ramírez, dijeron que este mantiene su apoyo y reconocimiento a la candidatura de Paula, e hizo el llamado a que no se ofenda a los compañeros, que en desacato a las decisiones del máximo organismo, realizan actividades desoyendo clausulas de los acuerdos, creando confusión sobre estos.

Atila Perdomo, señalo, que Danilo Medina, es el compromisario de los acuerdos a que se arribaron el 19 de Abril pasado, donde se mantienes reservas de las candidaturas a senadores y diputados y en las alcaldías y regidurías, donde los actuales mantengan altos niveles de aceptación.

Entre los dirigentes que se hicieron cita en el evento, figura el profesor Alberto Jiménez, Alejandro Pérez Méndez (Negro), Luis Cuevas (Indio) Món Mesa, los precandidato a Diputados Yamil Matos y Mon Valenzuela, así como precandidatos a alcaldes y regidores de los municipios de Los Ríos, Galván, Jaragua y la zona cañera.

No hay comentarios: