jueves, 25 de junio de 2015

Falleció RAFAEL MÉNDEZ (Felo Cató) en Santo Domingo.



Pasamos por la triste pena de informar, el descanso eterno de nuestro hermano mayor, quien en vida se llamó:RAFAEL MÉNDEZ (Felo Cató) El hno tenia unos 8 meses enfermo en un hospital de New york, luego fué trasladado a una clinica naturalista en la República dominicana donde finalmente murio. Felo, fué hijo unico de Gracito y Cató oriunda del otro lado en jaragua, el fenecido, dedicó toda su vida congregado a la Iglesia Adventista.

Rafaél fué un destacado musico arreglista, compositor, director de coros y bandas infantiles en Haití, puerto rico, orlando y new york. De los instrumento que ejecutaba está el piano, bajo, guitarra, flauta, Violin, acordeón y otros. Sus estudios musicales fueron en él conservatorio nacional de musica en la republica dominicana y la Universidad del bronk new york. Le sobreviven sus hijos kevin y Kalina, ambos radicados en new york.

SU VELATORIO SERA ESTE VIERNES EN LA FUNERARIA LA ALTAGRACIA CERCA DE LA ALBERT THOMAS Y LA PADRE CASTELLANO ( Antigua17) DESDE LAS 10:00 AM. SU SEPULTURA A LAS 3 :00 PM DE ESE MISMO DIA.

PAZ A SUS RESTOS QUE DIOS ACOJA EN SU SANTO SENO EL ALMA DE UN HOMBRE BRILLANTE QUE DESDE SU NACIMIENTO VIVIÓ PARA HACER MÚSICA Y ADORAR A DIOS.

No hay comentarios: