lunes, 2 de marzo de 2015

Douglal Amauryz Sena Perez, presenta equipos de trabajos en Santo Domingo.



El precandidato a sindico por el Partido de la Liberacion Dominicana, Douglas Amaurys Sena Perez, presento los equipos de trabajos de su precandidatura a sindico por Los Rios y que residen en Santo Domingo, en actividad a la que asistio un amplio y diverso grupo de rieros residentes en esta ciudad, entre otros invitados.

Los equipos estan encabezados por, Jacinto Tapia, Erling Tapia, Julio Matos y Angel Rivas, quienes coordinaran las actividades dentro del Pld y por Juan Matos, Antonio Diaz, Hector Ferreras y Katerine Matos, por el Sector Externo.

En la actividad el Sr. Douglas Sena, presento en grandes rasgos lo que sera su plan de trabajo cuando resulte electo a la sindicatura de Los Rios, donde resalto que es una candidatura abierta y dispuesta a colaborar con todos los sectores interesados en el desarrollo y progreso de nuestro pueblo.

Por su parte Jacinto Tapia, se expreso de lo necesario y conveniente que es para Los Rios que el Sr, Douglas Sena sea electo sindico, tanto por su trayectoria personal, como por su capacidad y conocimientos en el area de la municiipalidad y ni hablar de su entrega y trabajos por la causa riera.

Por su parte, el Sr, Hector Ferreras, coordinador del sector externo, se refirio en iguales terminos y pondero la capacidad de cooperacion y de acercamiento del Sr. Douglas Sena con la comunidad y la oportunidad que tiene todo el riero de apoayar a un candidato sin tener que estar afiliado a ningun partido, movido mas que por su amor y cariño a su pueblo y a su gente, enatizando en la aceptacion que tiene la candidatura y la figura de Douglas en personas que simpatizan y militan en otras fuerzas, opuestas al Pld. Tambien contamos con el precandidato a senador del Pld, por la provincia Bahoruco, el sSr. Diego Aquino, quien hablo de la importacia de que los pueblos y sus autoridades trabajen en coordinacion y armonia, ademas de ser electo senador, trabajar para impulsar a los pueblos de nuestra zona, hacia el progreso, entre otros temas.

No hay comentarios: