martes, 16 de diciembre de 2014

NEYBA: Dos jóvenes de 20 años mueren en accidente de motocicletas.



NEYBA: A primera horas del sábado fueron vistos llenos de alegrías en el inicio de la celebración por haber llegado al final del 2014, sin embargo, Orbito Ramírez Santana (Miguel) y Elvis Manuel Fabián Florián (Faba) jamás se imaginaron que sus vidas terminarían la madrugada del pasado domingo.

Un choque entre dos motocicletas entre el tramo carretero que enlaza el Municipio de Galván y el Distrito Municipal del Salado, acabó con las vidas de los jóvenes de de 20 años y dejó herida a otras dos personas.

Esta mañana Camersi Carolina Méndez Carvajal, médico de emergencia en el Hospital San Bartolomé de Neyba, a donde fueron llevados tres de los accidentados, identificó los heridos como Buenaventura Cuevas d 20 años y Despradel M. De Oleo.

La profesional de la medicina, dijo que Manuel Fabián Florián, llegó muerto a la sala de emergencia y que los heridos fueron referidos a Barahona, de donde enviaron a la capital a Despradel M. De Oleo.



Orbito Ramírez, era un veterano del Ministerio de Defensa y Fabián Florián era estudiante, de acuerdo a la AMET, adscripta al Departamento de la Policía Nacional, en esta ciudad de Neyba.

El primero de los muertos, quien se desplazaba en la motocicleta AX 100, residía en la Calle Sánchez número 44, en el Barrio La Guama de Galván; mientras el Segundo Manuel Florián, residente en el Salado, montaba la moto C70, según la AMET.

Los restos de los hoy difuntos, hijos de reconocidas familias en el Municipio de Galván, fueron velados en sus respectivas direcciones, según confirmó el Doctor José Vargas Reyes, comentarista del programa Revista Interactiva que se transmite en Escala 106.3, en Neyba.

POR FAUSTINO REYES DÍAZ

No hay comentarios: