lunes, 15 de diciembre de 2014

Melky Cabrera se muda hacia los White Sox por US$45 millones



El jardinero dominicano Melky Cabrera llegó a un acuerdo de tres años y entre 42 y 45 millones de dólares con los Medias Blancas de Chicago, según fue confirmado por Doug Padilla de ESPN.com. Fuentes con conocimiento de las negociaciones indicaron a ESPNDeportes.com que el acuerdo, que es por debajo de lo que estuvo buscando el dominicano esta campaña baja, está sujeto a la aprobación de un examen físico.

Se espera que el examen físico sea realizado el día de hoy. Luego de que Cabrera pase el mismo, pues se anunciaría la conferencia de prensa como nuevo miembro de los Medias Blancas.

Cabrera bateó para un promedio de .301 con 171 imparables, 16 cuadrangulares, 73 carreras remolcadas y 81 anotadas en 139 juegos con los Azulejos de Toronto la temporada pasada, último año de su contrato de dos campañas con el equipo canadiense, con el que firmara en noviembre del 2012.

El bateador ambidiestro de 30 años de edad fue miembro del equipo Todos Estrellas con los Gigantes de San Francisco en el 2012, temporada que se vio acortada por una suspensión de 50 partidos después de violar el acuerdo antidopaje por uso de testosterona.

Con la llegada de Cabrera, se anticipa que los Medias Blancas intenten deshacerse del contrato del juvenil jardinero cubano Dayán Viciedo, a quien se le extendió una extensión de un año y cerca de cuatro millones de dólares a principios de diciembre.

Se había informado que Cabrera había estado en cercanas negociaciones con los Marineros de Seattle e incluso los Reales de Kansas City.

Ambos equipos ahora podrían convertirse en posibles mercados de canje por Viciedo. Cabrera de por vida en las Grandes Ligas promedia .286 con 88 bambinazos, 520 carreras impulsadas y porcentaje de embase de .339 en 9 temporadas con los Yankees de Nueva York, los Bravos de Atlanta, Reales de Kansas, Gigantes y Toronto. - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/12/15/melky-cabrera-muda-hacia-los-white-sox-por-45-millones#sthash.A0CEzv1e.dpuf

No hay comentarios: