lunes, 15 de diciembre de 2014

Danny Rivera hospitalizado tras sufrir mareo



El cantautor puertorriqueño Danny Rivera fue hospitalizado el domingo luego de sufrir un mareo cuando se disponía a abordar un vuelo de San Juan a Nueva York, informó su publicista.

Poco antes de abordar el vuelo a Nueva York, a donde viajaría solo, Rivera sintió un mareo en el aeropuerto, explicó por teléfono Angie García, representante de Producciones Tropical.

García explicó que Rivera estuvo consciente en todo momento y que una de sus hijas se encargó de que una ambulancia trasladara al cantante al hospital.

Rivera, de 69 años y conocido como "la voz nacional de Puerto Rico", se encontraba la tarde del domingo con presión alta y en observación en un hospital del área metropolitana de San Juan, donde le realizaban varios estudios. García detalló que los médicos aún no emitían un diagnóstico porque estaban en espera de los resultados de los análisis y tampoco habían adelantado cuánto tiempo permanecería en el hospital, aunque podrían ser dos o tres días.

El intérprete de exitosos boleros y baladas románticas tenía previsto viajar a Nueva York para comenzar los ensayos del concierto anual por el solsticio de invierno del saxofonista Paul Winter, en el que Rivera está anunciado como invitado especial. El concierto está programado para el próximo fin de semana en la catedral San Juan el Divino, de Nueva York.(Agencias)

No hay comentarios: