lunes, 20 de octubre de 2014

Lo que dijo Roberto del Castillo de Johnny Ventura



“Primero muerto que defraudar a todo el que ha puesto su confianza en mí”, es la expresión de dijo Roberto del Castillo, hombre fiel al merengue, siempre a la diestra de El Caballo Mayor Johnny Ventura.

“Johnny Ventura tuvo un ojo clínico con mi elección, me firmó un contrato por un año, y al año siguiente quería que yo le firmara un contrato por tres años y yo le rompí el contrato a doña Fifa en la cara”, dice el artista durante la entrevista en Pégate y Gana con Pachá de Color Visión.

“Yo vivía en la casa de Johnny, el me mudó para su casa, me dijo usted va a vivir con mi familia, y le dije a doña Fifa oiga lo que le voy a decir, dígale a su esposo que mientras él este en una tarima yo voy a respetar esa posición y que me deje mi micrófono ahí que cuando él me solicite no me tiene que firmar ningún contrato más”, y así ha sido, varias figuras han pasado por el llamado Combo Show como Orlando Penn (fallecido), Robert Jeandor, René Solís, Michel, Johnny Vargas y Eddy Quiroz, pero Roberto del Castillo ha permanecido con Johnny.

No hay comentarios: