miércoles, 22 de octubre de 2014

Errores que cometen las mujeres al tener sexo



Los errores en el sexo están presentes a lo largo de toda la vida sexual de una persona, aunque muchos de ellos pueden darse debido a la timidez, la inexperiencia de ambos miembros de la pareja, incluso a la dejadez. Los más comunes entre las mujeres son no depilarse o hacer comparaciones odiosas, entre otros muchos fallos.

A continuación cinco de estos grandes errores:

1. Hacer un striptease ridículo y poco sensual. Algunas mujeres sienten la necesidad de impresionar al hombre practicando un baile o striptease antes de llevar a cabo el acto sexual. El fin de esto es excitar a la pareja y así sentir más ganas de que el acto se efectúe. Pero en muchas ocasiones, estos bailes y strispteases, que en las películas trasmiten erotismo y sensualidad, en la realidad se vuelven ridículos y vergonzosos. Aun así, esto no debe hacer que nadie se desanime. Si eres de las que le gusta contentar a tu pareja de esta manera intenta que no se note tu inexperiencia y practica esos movimientos antes de hacerlo delante de él.

2. No estar depilada. Cuando una relación se va consolidando son muchos los aspectos que empeoran en el sexo, no siempre ocurre, pero ya sea por dejadez, dolor o desmotivación sexual, muchas mujeres dejan de cuidarse físicamente y olvidan depilarse ingles, piernas y axilas, lo que hace que el hombre pierda en cierta manera el deseo hacia su pareja. Unas piernas o axilas peludas no resulta nada atractivo para ellos, que siempre preferirán una piel suave y sexy, así como a una mujer que se preocupe por su aspecto e imagen. La no depilación es uno de los errores más comunes que tienen las mujeres.

3. Dar por hecho que el hombre es el que debe comprar los preservativos. Muchos hombres van por la vida con un preservativo en el bolsillo o la cartera, nunca se sabe que puede pasar una vez estés fuera de casa, por lo que hay que ir preparado. Pensar que el hombre siempre va a ir cargado con un profiláctico es un gran error en muchas mujeres, que ante la falta de un preservativo ponen en riesgo su salud, además de poder quedarse embarazada inesperadamente. Por ello, preocúpate de ser tú la que lleve siempre encima uno y, si tienes una pareja, que sea cosa de los dos el estar siempre preparados para el sexo.

4. Usar ropa interior poco excitante o sacada del armario de tu abuela. La ropa interior es la prenda más sensual de una mujer, con la que cautiva a un hombre en la cama y magnifica sus cualidades corporales. Pero esa preocupación por la vestimenta más íntima suele estar más presente en los primeros años de actividad sexual. El error de no tener en cuenta este dato hace que en muchas ocasiones te veas a punto de acostarte con un hombre y percatarte de las horribles y poco excitantes bragas que te has calzado esa noche. Sí, son las más cómodas, pero las más feas de tu armario.

5. Tumbarte en la cama y esperar a que él lo haga todo. Otro error habitual en las mujeres es pillar la mejor postura en la cama y dejar que el hombre lo haga todo. Lo normal y justo es que hombre y mujer vayan alternando las posturas con el fin de que los dos disfruten, descansen y trabajen, además de tener iniciativa para que el sexo no se vuelva monótono y aburrido. Incluso, muchas mujeres piensan que es deber del hombre dar besos y caricias una vez acabado el acto sexual.

No hay comentarios: