jueves, 28 de agosto de 2014

Huelga y Paro General en Jaragua Sábado 30 de Agosto



Aprovechamos este medio para informar que por motivo del paro o huelga que se efectuará el sábado 30 de agosto del 2014, en demanda de el asfalto de nuestras calles, prolongados apagones y otras obras básicas, El Frente de Lucha Jaraguense (FRELUJA), Advierte a las autoridades, que son responsables de daños ocasionados a los integrantes del movimiento, manifestante y el de su presidente: Jose Medina (Chimbo), por fuentes divulgadas y expresiones y convocatorias publicas a través de medios. es importe reiterar que no nos dejaremos amedrentar por las fuerzas publica que abusan del poder para reprimir a la población que exige sus derechos contemplado en la Constitución de La República.

Jaraguenses, recuerden nuestro pueblo merece mejores condiciones y es de todos, nuestro ideales no pueden ser robados por aquellos que se han enriquecido sobre nuestra desgraciada causa y falta de condiciones .... Esto lo expreso en su pagina de Facebook el Presidente del Frente de Lucha Jaraguense (Jose Medina)

!!!!!!! FRENTE DE LUCHA JARAGUENSE (FRELUJA) !!!!!!!! Lema: Lucha Social y Desarrollo Comunitario 1- Asfalto de nuestras calles, aceras y contenes. 2- No a los apagones !!!!!!! 3- aclarar sobre Proyecto Ac-59 4- Mas vigilancia policial 5- agua potable 6- Habilitación canal de riego del tunar para conucos 7- Terminación cancha de la madre 8- Terminación carretera Las Cañitas 9- Otras 10- No mas demagogia y mentira de las autoridades ...... !!!!!!

No hay comentarios: