miércoles, 20 de agosto de 2014

10 acciones de los hombres que no excitan a las mujeres



Existen muchas formas de estremecer el cuerpo de una chica y hacerla vibrar de placer, pero a veces ellos cometen ciertos errores que no las erotizan en lo mínimo, como en estos casos, según una publicación de Terra.com:

1) Se ponen a revisar su celular, contestar llamadas y extenderse en la conversación. Mucho peor si la persona que está al otro lado es la madre del susodicho o una amiga de él.

2) Que un hombre sea torpe al desnudar a una mujer. Que le saque la ropa de manera brusca y sin acariciarla o esperar que ella se desnude sola, también es otro fatal error.

3) Si el hombre no sabe por dónde iniciar el juego y va tanteando de un lado y de otro, sin lograr ningún grado de satisfacción para ella.

4) Cuando ellos forcejean la cabeza o jalonean para acomodarse para realizar una pose sexual. El lenguaje corporal es importante y a menos que el sexo sea rudo, los jaloneos nunca serán sexys.

5) Utilizan música inapropiada, muy melancólica o muy rock, para poner en marcha los juegos previos durante el sexo.

6) Cuando ejercen de manera veloz los juegos previos y quieren ir directo al punto, sin que la chica ya se sienta estimulada.

7) Una mala conversación también arruina el momento de placer. Que hable con ironías, con tono de mal conquistador, que evoque recuerdos inoportunos o temas fuera de lugar, es otro gran error de ellos.

8) Cuando es egoísta en la cama. Le gusta pedir caricias y juegos, pero no colabora en los deseos de la mujer o lo hace con remilgos.

9) Da malos besos. Cuando un hombre besa con brusquedad o de manera fugaz, solo despertará el deseo de darle un beso en la frente, como señal de ¡alto, no logras nada!

10) Cuando los hombres hablan de su miembro viril, ya sea para disculpar el tamaño y hablar de sus proezas o para hacerle un homenaje a su pene frente a una mujer.

No hay comentarios: