miércoles, 23 de abril de 2014

La Perdida de una Vida Duele, Pero no denigremos a nuestro Pueblo, Villa Jaragua y sus habitantes.



El pueblo de Jaragua y sus habitantes merecen respeto no tratemos ahora de convertir a nuestro pueblo en el pueblo más sangriento del Sur. Cuando ocurren estos hechos como el vil asesinato del compueblano Negro Eco, Duele y no queremos que ocurran, pero debemos pensar que esto no solo pasa en Jaragua esto pasa en muchos pueblos del mundo, Nadie puede olvidar la atroz masacre en un cine de Aurora, Colorado, el 20 de julio de 2012, donde murieron 13 niños inocentes y esto ocurrió en Estados Unidos que es el país con más seguridad del mundo.

La Policía de la Rep. Dominicana debe hacer su trabajo y dar con Mellizo la Sopa, El fiscal de Villa Jaragua también debe trabajar por la misma causa y todos los Jaraguenses debemos cooperar para que este caso no quede impune.

El fiscal de Jaragua, La Policía Nacional, Diputados, Senadores y el Alcalde de Jaragua se deben reunir para tratar el problema de la seguridad ciudadana de Jaragua y el que no esté haciendo su trabajo se debe tomar alguna acción, No se puede permitir que sigan ocurriendo hechos tan lamentable como el que paso el Jueves Santos en Jaragua, Donde perdió la vida un Puro Jaraguense de Verdad, Luis Amuráis Ferreras, “Negro Eco.”

Debemos luchar por todos esos Jaraguenses caídos por las siguientes causas: La Droga, el trabajo ineficiente de la Policía y el Fiscal de Jaragua que son las entidades principales para mantener el orden en los pueblos.

El Alcalde de Jaragua el Lic. Alfredo Carrasco debe prohibir que sigan tomando el parque municipal para consumir bebidas, poner mesas encima del parque, estas cosas son las que han creado el cao y la inseguridad en nuestro pueblo.

En mi pueblo tomamos las calle para tomar cerveza y romo y andamos todos juntos con manso y cimarrones y cuando ocurre algún problema todo el mundo sale corriendo, sin saber lo que está pasando y ahí los delincuentes aprovechan para matar y salir corriendo.

Sí en verdad amamos a nuestro pueblos debemos de trabajar para que esta cosas no vuelvan a suceder, El pueblo y las autoridades deben trabajar en conjunto para que no se pierda una vida más en nuestro pueblo.

Esta es mi humilde opinión, Respetando el dolor de toda esa familias que ha perdido un familiar en estas circunstancias.

Carlos Beltre.

No hay comentarios: