martes, 11 de marzo de 2014

Milagros Germán afirma que mantendría un hombre



En una entrevista exclusiva para el segmento “Mujeres que brillan”, dentro del programa “El escándalo del 13″, Milagros Germán, confesó a la destacada Anabell Alberto, que a estas alturas de su vida, lo único que le pediría al amor es un hombre que “respire, que esté vivo y de pie”, y hasta admitió que no tendría problemas en mantenerlo económicamente. Además, aseguró creer en el matrimonio y que volvería a casarse.

La veterana comunicadora, aplacó los rumores de que sostuvo un romance con el salsero Luis Enrique, testificando que se dilató y al final de cuentas, él le decía amiga y ahí supo que no había chance para ella. También negó que estuviera ligada sentimentalmente con Roberto Cavada.

La ex reina de belleza y madre orgullosa Milagros Marina de 29 años; y de Álvaro y Andrea, de 25, reveló no estar preparada mentalmente para ser abuela, indicó que la juventud es un estado fisiológico y real que termina y que la vejez “humilla y destroza”.

Sobre las declaraciones de René Brea en cuanto a que no había talento femenino para conducir los premios y que las que ya lo han conducido están una tanto “maduritas”, expresó que el productor “se equivocó medio a medio”, porque en el país existe mucho talento de ambos sexos.

Al querer saber Anabell, cuál es la competencia de “Chevere Nights”, señaló que son las noticias y las telenovelas. Asimismo, no confirmó si su programa factura seis millones mensuales, lo que sí aseguró es que su proddcuion es muy costosa.

Milagros incentivó a las mujeres a no tener miedo a la palabra cáncer, ya que es el mejor ejemplo de que esta enfermedad tiene cura. Otros puntos que trató en la amena conversación con Anabell Alberto, es que el día que deje ser aplaudida se retira y se iría en “bata y en chancleta” para San José de las Matas, de por vida. Que todos los hombres son infieles, pero ella no perdonaría una infidelidad porque es “rabiosa”. Además recordó ser amiga de Ramón Báez Figueroa, al cual visito en la cárcel y cuando salió de esta. La entrevista culminó con un reconocimiento al ser una mujer que brilla.

No hay comentarios: