miércoles, 5 de marzo de 2014

Karen Yapoort pasa fin de semana con el ex de Caroline Aquino luego de que esta lo botó



Luego de que Caroline Aquino botara a su ex pareja, esté trató de calmar la pena y desahogar su llanto pasando el fin de semana nada más y nada menos que con la integrante de los Dueños del Circo Karen Yapoort.

La fiera de Karen estuvo junto al ex de Caroline dos días en la finca de Fantino , Cotui y según nos cuentan esta anda detrás del tesoro perdido, sin saber que nunca lo va a encontrar, porque ya que el tesoro no existe.

No entendemos como es posible que Karen haga algo así, cuando todos sabemos que es una mujer que tiene su pareja y que por cierto es un joven muy serio y trabajador.

La verdad es que las cosas que se ven en el medio nunca dejarán de sorprendernos, Karen que llegó tranquilita, que no rompía un plato cuando inició en los Dueños del Circo, hoy no solo rompe un plato, sino la vajilla completa, para muestra de ello solo hay que observar los diversos bastimentos en los que se ha visto involucrada en poco tiempo, en los cuales se le relaciona con hombres y no precisamente con el suyo.

La pitonisa como buen gestor de “Acompañantes” debería aconsejarla y enseñarle que coger sobras dejadas por otra de su mismo medio le baja la cotización bolsatil, y por tanto limita enormemente sus aspiraciones monetarias, así que fieraaaaaaaaa cotizateeeeeeeee.

Fuente. La Berny

No hay comentarios: