martes, 11 de marzo de 2014

David Ortiz conectó jonrón y Robinsón Canó pegó tres hits



El dominicano David Ortiz bateó su primer jonrón de la pretemporada, mientras que Jon Lester permitió un hit en tres innings, para que los Medias Rojas de Boston doblegaran ayer 6-1 a los Rays de Tampa Bay. Lester cumplió apenas su primera apertura de la pretemporada. El año pasado, lanzó 248 innings, sumando la campaña regular y los playoffs, por lo que Boston quería que comenzara con calma.

Ortiz sonó su bambinazo en la tercera entrada, al primer lanzamiento del relevista Steve Geltz.

Kansas 8, Seattle 2 En Peoria, Arizona, el dominicano Robinsón Canó regresó después de cuatro juegos de ausencia por un tratamiento de canal (dentadura) y se fue de 3-3 en una derrota de la escuadra divida de los Marineros de Seattle frente a los Reales de Kansas City (8-2).

El segunda base bateó dos hits ante James Shields, quien más tarde lo atrapó en tercera.

Detroit 17, San Luis 5 En Jupiter, Florida, Miguel Cabrera empalmó sus primeros dos jonrones de la pretemporada, mientras que Max Scherzer recetó cinco ponches en cuatro entradas y un tercio, para que los Tigres de Detroit apabullaran ayer 17-5 a los Cardenales de San Luis.

Florida 11, Metros 1 En Port Saint Lucie, Giancarlo Stanton bateó un largo jonrón por segundo día consecutivo, para remolcar dos carreras frente a Jack Leathersich en el séptimo inning del duelo que los Marlins de Miami ganaron por paliza de 11-1 a los Mets de Nueva York.

El dominicano Bartolo Colón debutó en la pretemporada con los Mets y permitió tres carreras y cinco hits en cuatro episodios, con un boleto y un ponche. Aceptó el triple de Ed Lucas y luego rodado productor de Jake Marisnick.

Almánzar fletó jonrón y doble para Baltimore

BRADENTON, Florida. Russell Martin siguió encendido con el madero, al batear su cuarto jonrón, pero Steve Pearce y el dominicano Michael Almánzar sonaron sendos cuadrangulares de dos carreras para que los Orioles de Baltimore superaran 7-6 a los Piratas de Pittsburgh. Almánzar también dio doble. Por los Piratas, el criollo Michael Martínez dio dos hits.

- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/03/11/david-conecto-cano-pego-tres-hits#sthash.Fpe5pVvD.dpuf

No hay comentarios: