lunes, 18 de noviembre de 2013

DALIREINIS AMPARO HERNANDEZ ha sido seleccionado para participar en el programa de Educador Experto de Microsoft



Villa Jaragua, Bahoruco ] - Marie Poussepin Fe y Alegria está orgulloso de anunciar que DALIREINIS AMPARO HERNANDEZ ha sido seleccionado para participar en el programa de Educador Experto de Microsoft única elegida en República Dominicana , creado para reconocer a los educadores y escuelas a nivel mundial que están utilizando la tecnología para transformar la educación.

"Los educadores expertos de Microsoft y escuelas Mentor son ejemplos inspiradores de cómo los individuos y las escuelas están utilizando la tecnología para preparar a sus estudiantes para el siglo 21 ", dijo Anthony Salcito , vicepresidente de Worldwide Education , Microsoft Corp. " No sólo están haciendo un trabajo innovador en el aula, sino que se activa tutelando a los demás y crear un cambio dentro de sus propios sistemas educativos . Ellos son un ejemplo excepcional para sus compañeros y estamos seguros de que se beneficiarán del acceso a la tecnología que reciben como parte de los programas en curso de Microsoft " .

Este año, el programa de Educador Experto seleccionado 250 educadores a formar parte de una comunidad mundial exclusiva de los líderes educativos que utilizan la tecnología para impactar positivamente en el aprendizaje y resultados de los estudiantes.

Para ser seleccionados, los educadores se someten a un riguroso proceso de aplicación , sino que están obligados a llenar una solicitud en línea , crear una actividad de aprendizaje y de dos a tres minutos sin video producido profesionalmente que describa su proyecto y la forma en que utilizan la tecnología y la innovación docente prácticas que impactan resultados de los estudiantes. Dijo la seleccionada.

Los ganadores son seleccionados por un grupo internacional de jueces que utilizan un amplio conjunto de criterios para evaluar las pruebas de los educadores de la educación, la colaboración, la construcción del conocimiento y el pensamiento crítico entre otras cosas.

Los educadores expertos trabajan de cerca con Microsoft para liderar la innovación en la educación, la defensora y compartir sus experiencias con el uso efectivo de la tecnología en la educación con sus compañeros y los responsables políticos. Además, otros educadores y mentores ayudan a formarlos en las tecnologías de la educación y de los productos y herramientas de Microsoft .

Para ser considerado para un educador experto, los educadores deben demostrar un compromiso con la innovación y la capacidad de superar los obstáculos en la preparación de los estudiantes a ser estudiantes del siglo 21. Los educadores son seleccionados en base a su innovación, capacidad de liderazgo y el uso eficaz de la tecnología para mejorar el aprendizaje y resultados de los estudiantes.

Los educadores expertos reciben una serie de beneficios que incluyen:

• Una invitación para asistir al Foro de Microsoft en la Educación Global en Barcelona, ​​España que tendrá lugar 03 2014

• Los dispositivos de superficie gratuito para sus escuelas

• Acceso a información privilegiada a la estrategia y las tecnologías de Microsoft

• Oportunidades de desarrollo profesional y certificaciones, incluyendo entrenamiento de colegas profesionales

No hay comentarios: