martes, 22 de octubre de 2013

Ventajas que el jengibre tiene para tu salud



El jengibre es una de las tantas plantas conocidas por sus efectos medicinales y curativos. Contiene aceite esencial (al menos un 1.3%) y constituye una excelente opción para estimular el apetito y activar los procesos digestivos. También se utiliza para combatir los dolores de estómago y para tratar las úlceras gástricas.

Causas del dolor de muelas

El dolor de muelas es considerado, por quienes lo han padecido, como uno de los dolores más intensos que existe. En la mayoría de los casos el dolor de muela está relacionado con una caries que ha llegado a afectar el nervio del diente.

Sin embargo, existen otras causas que pueden producirlo, como: absceso dental, dolor de oído, sinusitis y otras.

Las 7 bacterias que más comemos a diario

Además de virus, mohos y levaduras, hay siete bacterias muy comunes en los alimentos, y éstas son agentes patógenos que enferman el organismo. Las bacterias son responsables de infección y contaminación alimentaria. Las siete bacterias que más comemos son: Salmonella, E. coli, listeria monocytogenes, campylobacter jejuni, staphylococcus aureus, shigella, yersinia enterocolítica.

Estilos de danza para estar en buena forma

Bailar es un ejercicio muy eficaz porque obliga a tu cuerpo a usar diferentes músculos. “Movimientos específicos de la danza trabajan los músculos de manera diferente a los ejercicios más conocidos, como caminar, trotar o montar en bicicleta” si tienes que elegir un estilo correcto, el baile puede ser una de las mejores formas de hacer ejercicio porque combina la flexibilidad y la fuerza.

Alimentos a evitar durante el embarazo

El pescado es fuente de omega-3, sin embargo, es recomendable limitar la ingesta a 2-3 raciones por semana, ya que -por ejemplo- el arenque puede contener toxinas como mercurio metílico, que pueden afectar el desarrollo de su bebé. Así mismo, el hígado contiene vitamina A, y la alta ingesta de dicha vitamina durante el embarazo puede aumentar el riesgo de anomalías durante el desarrollo del feto.

¿Ojeras de terror? ¡Elimínalas! con té de manzanilla y buenas horas de sueño

Pon a hervir dos bolsitas de té de manzanilla para que absorban el agua, después mételas al congelador y cuando ya estén tibias, colócate una sobre cada parpado por 20 minutos y verás como tu problema disminuye notablemente. Además procura dormir por lo menos ocho horas corridas durante la noche.

No hay comentarios: