viernes, 4 de octubre de 2013

Tips para mujeres con poco busto



Tener un busto pequeño es una cuestión que a muchas acompleja. Sin embargo, la moda de una delantera grande ya no es tan fuerte; muchas famosas han tomado la decisión de reducir algunas tallas o quitase los implantes.

Si de todas formas el tema aún te complica porque no está dentro de tus alternativas realizarte una cirugía estética, te contamos que existen varios trucos para que tu busto se vea más voluminoso o para desviar la atención de ellos.

A continuación sigue los siguientes consejos para que te veas y te sientas bien con tu cuerpo.

-Prendas de cuello alto:los escotes bajos llaman la atención a la zona del busto, mientras que los cuellos altos no. De esta forma usa uno ajustado para que así te veas más estilizada y se realces tu figura.

-Dirige la atención a tus brazos y hombros: usar una polera con hombros descubiertos o una blusa manga corta son buenas opciones para lograr que el foco de atención no esté en tu delantera.

- Prendas sin espalda: mientras que las mujeres de busto grande están obligadas a tener que usar sostén, tú puedes andar sin él, o usar esos de silicona que no llevan tirantes ni contorno. De esta forma puedes usar tenidas que dejen lucir tu espalda.

- Ropa con decoración: para aumentar visualmente tu busto elige ropa con detalles en tu parte delantera como flequillos, vuelos, drapeado, encajes, bordados, lentejuelas o bolsillos al frente. - Destaca tu cintura: usa ropa que se ajuste a tu cintura o utiliza un cinturón ancho en ella; de esta manera lograrás que tu cintura se vea más pequeña y a la vez que tu delantera se vea más grande.

- Sostenes: si quieres crear la ilusión de un busto más grande, puedes escoger sostenes con copas prehormadas o estilo push up, que elevarán tu busto.

No hay comentarios: