sábado, 19 de octubre de 2013

SANTO DOMINGO: Exdiputada de Elías Piña mata un haitiano al que intentó salvar de atraco



SANTO DOMINGO.- La exdiputada por Elías Piña Agne Berenice Contreras mató a un haitiano de manera accidental cuando disparó contra dos hombres que asaltaban al extranjero en el sector Brisa Oriental de Santo Domingo Este.

Contreras, de 49 años, oriunda de Bánica y miembro del Partido Revolucionario Dominicano, observó desde su casa la acción delictiva, por lo que tomó una escopeta calibre 12 y disparó con la intención de asistir al ciudadano haitiano, informó ayer la Policía.

La víctima fue identificada solo como “Blanco”, de unos 30 años. En la intervención resultó herido uno de los asaltantes, identificado como Nobel Méndez D’ Oleo, de 25 años, residente en la calle Hípica, casa 8 del sector Brisas del Este, quien fue apresado después de recibir atenciones en el hospital Darío Contreras.

En tanto, el otro atracador, que fue atrapado por la Policía, es un menor de 15 años, por lo que se omite su nombre por razones legales.

Al ser depurado en los archivos de la institución el adolescente figura registrado por robo. La exlegisladora narró a la Policía que detectó la situación debido a que estaba parada en la puerta de su casa, esperando a sus hijos que regresaran de la universidad, cuando observó que “Blanco”, el haitiano que murió, era asaltado por dos hombres desde una motocicleta y uno lo encañonaba..

No hay comentarios: