lunes, 14 de octubre de 2013

SANTO DOMINGO: Amara La Negra encuentra a ´´Palito de Coco´´



SANTO DOMINGO: La cantante urbana Amara La Negra finalmente encontró a ´´Palito de coco´´, el cual se desconocía el paradero desde hace unos días, informó la artista a través de su cuenta de Twitter junto a una imagen acompañada por el famoso vendedor de palitos.

´´Ya Lo Encontre! Amara La Negra Featuring Palito de Coco Espera El Remix Oficial y El Video Musical Muy Pronto! ´´, escribió la artista en su cuenta de Twitter e Instagram, donde comenzó a recibir mensajes por parte de los fanáticos.

Anterior a este mensaje la artista había tuiteado que estaba en búsqueda del vendedor, quien supuestamente se encontraba en La Vega, y esperaba encontrarlo, lo que pudo lograr.

La recompensa

Hace unos días la interprete del ´´Ay´´, estaba ofreciendo una recompensa de RD$ 20 mil pesos a quien la comunicara directamente con el intérprete de ´´Palito de Coco´´.

“Estoy ofreciendo RD$20 mil a quien me haga el contacto con palito de coco original, # 809 805 4557”, publicó Amara a través de su cuenta en Twitter.

Palito de coco

El hombre que canta palito de coco, de origen haitiano que mientras va con su bandeja de palito de coco, toca un cuchillo y canta sacándole música a lo que quizás menos le gusta; la venta. Palito de coco ha causado revuelo en las redes sociales por su ritmo contagioso y pegajoso. Su video y tema musical se han vuelto viral en toda la Republica Dominicana, a tal punto que su canción la colocan hasta el las emisoras de radio.

No hay comentarios: