lunes, 28 de octubre de 2013

PRINCE ROYCE NO QUIERE SWER ADICTO DE TWITTER



Prince Royce está de estreno con su tercer álbum Soy el mismo, que incluye un dueto con Selena Gómez, en un tema llamado "Already Missing You". En esta entrevista, el popular bachetero nos habla de cuánto han cambiado las cosas en realidad.

"En cualquier trabajo siempre va a haber cambios, pero no significa que yo haya cambiado en mi corazón. Mi relación con mi familia y mis hermanos no ha cambiado. Sigo jugando juegos de video. Mucho se ha mantenido [igual]", dice Royce.

Un cambio a notar es su evolución. "Este disco es una combinación del primero, del segundo y después del Royce que está ahora, en el presente", dijo el cantante. Para la canción con Gómez, dice: "Yo escribí, ella escribió su parte, es una canción pop en inglés [...], una combinación entre algo romántico pero a la vez juvenil. Sé que a mis fans le va a gustar".

El carácter bilingüe de este disco es algo natural para Royce, quien es originario de Nueva York con raíces dominicanas. "Me siento cómodo con los dos lenguajes. Mis fans me hablan [...] 50/50 en español e inglés", afirma.

Muchas de esas conversaciones se llevan a cabo a través de las redes sociales, las cuales el cantante admite que ha ayudado mucho en su carrera. Sin embargo, advierte que trata de no ser un adicto al Twitter.

"Es difícil todos los días vivir en un teléfono. Hay cosas más importantes. En una cena, todos están con el teléfono tapándose la cara. Hay que apreciar lo que está sucediendo aquí, ahora. Vivir el momento", instó Royce.

En cuanto a los cambios que la fama acarrea, Royce dice que antes salía sin preocuparse de que le fueran a tomar una foto. "No me importaba que mis tenis estuvieran sucias o mis pantalones rotos. Ahora tengo que tomar eso en cuenta. Y al ser una figura pública tienes una responsabilidad", concluyó el cantante.

No hay comentarios: