miércoles, 2 de octubre de 2013

NEIBA: Rafael Méndez afirma que tiene fe en construcción de Monte Grande



NEIBA, Baoruco.- El licenciado Rafael Méndez, diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó ayer en que el tiene fe en que el Presidente Danilo Medina va a construir la presa de Monte Grande.

Dijo que la fe de el, también va para el director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), ingeniero Olgo Fernández en la ejecución de la importante obra para el Suroeste.

“Yo creo en ellos, y lo que ellos digan de la presa de Monte Grande, es lo que yo creo y yo suscribo. Ahí se esta haciendo lo que tiene que hacerse. Se esta cumpliendo con la etapa que tiene que cumplirse”, precisó.

El licenciado Méndez expresó que el proyecto contempla obras complementarias, que necesariamente tienen que realizarse antes de que se inicien los trabajos del muro para detener el río Yaque del Sur.

En días pasados, el obispo Rafael Leonidas Felipe Núñez solicitó la colocación de 42 millones de dólares en el Presupuesto Complementario para Monte Grande.

No hay comentarios: