martes, 29 de octubre de 2013

NEIBA: Donan ambulancia para uso de la población



NEIBA, Baoruco.- La Cooperativa Ahorro y Crédito de Neiba (Coopacrene), hizo la entrega de una ambulancia, valorada en alrededor de Un millón 300 pesos para ponerla al servicio de la población.

El aparato fue recibido por el presidente del Patronato de Servicio Comunitario de Neiba, Pastor Cesar Matos, en el marco de una ceremonia realizada la tarde de este domingo, en la finalización de la Primera Feria Municipal del Libro.

Acompañado del Gerente Rudesindo Ramírez, el presidente del Consejo Administrativo de COOPACRENE, Emil Américo Vólquez, hizo entrega de las llaves de la ambulancia y dijo que la donación es producto de la aprobación de una solicitud hecha por el doctor Juan Bolívar Davis.

Al expresar palabras de agradecimiento, Cesar Matos, dijo que los servicios que prestará la ambulancia tendrán un costo mínimo para los usuarios y solicitó el apoyo para los que menos pueden al Alcalde Orlando Gómez Román y al Gobernador Provincial Luis Emilio Peña.

“Brindaremos un servicio sin privilegio. Solicitamos a la gobernación y al ayuntamiento para que junto al Hospital o la provincial de salud, apoyen con combustibles para las personas que no puedan cotear un viaje a Santo Domingo”, dijo.

Entre los presentes en la entrega de la ambulancia, luego de recorrido por distintas calles de aquí, el gerente de Coopacrene Rudesindo Ramírez, gobernador provincial, el Presidente del Club de Leones de Neyba, José Santos Manzueta, director de INUVA, Mario Pérez y el director del Hospital San Bartolomé, Cástulo Pérez (Manolo)

No hay comentarios: