viernes, 4 de octubre de 2013

Martha Heredia: “Vine aquí para entender que no todo el mundo es como yo.



La cantante Martha Heredia conversó con el periodista Jesús Nova para su espacio Cada día que se transmite por Telefuturo canal 23. Detalles en exclusiva que a ningún otro medio le había informado tras el apresamiento por trafico de heroína.

La American Idol dominicana que sorprendió al país cuando fue apresada con 1.8 kilogramos de heroína en su equipaje con destino Estados Unidos, cedió la entrevista en la cárcel de Rafey mujeres en la ciudad de Santiago donde se encuentra recluida desde febrero.

Durante su encuentro revela que su mayor apoyo en este difícil y traumático proceso ha sido su familia con la que ha contado en cada momento “Mi familia es mi mayor apoyo en este desierto, me ayuda a que no pierda la fe” dijo la novel artista.

Comentó que Dios la ha llevado hasta el punto de entender que es otra persona, “Vine aquí para entender que no todo el mundo es como yo.”

Al referirse a su relación con el cantante de música urbana, Manuel Baret Vakeró dijo que es una de las personas más especiales para ella, espera que Dios le haga un cambio en su vida a su aún esposo.

Jesús Nova que con su peculiar forma urgó sobre los detalles de la organización del concurso American Idol, su familia, amigos, personalidades que desde el punto de vista de Martha, solo están los que deben estar a su lado.

No hay comentarios: