sábado, 5 de octubre de 2013

Johnny Ventura: “He intentado retirarme y no he podido”



El merenguero Johnny Ventura sostuvo que las veces que ha intentado dejar de cantar en escenario público le ha sido imposible, por razones que, según dijo aun no entiende. "He intentado echarme a un lado, pero aquí estoy, me ha sido imposible retirarme del escenario", aseguró el legendario merenguero durante su participación para este sábado 5 de octubre en el espacio "Arriba con Nikauly" que se transmite por Telesistema, canal 11.

En respuestas a las interrogantes de Nikauly de la Mota, conductora de la revista semanal, con relación a sus constantes amenazas de no cantar más, Ventura dijo que una hernia discal le impedía seguir en el escenario y esa fue una de las razones que le hizo anunciar su retiro.

Darle paso a nuevas generaciones fue otra de las razones de querer retirarse, según aseguro el intérprete de "Pitaste?", quien inicio su carrera el día 2 de junio de 1956 y tiene en su haber artístico 105 discos grabados.

"El viejo ta´ en la calle" es su más reciente producción, el cual dijo es muy especial para él, ya que fue producido y dirigido por su hijo Jandy Ventura.

"Arriba con Nikauly" revista sabatina que se transmite de 3:00 a 5:00 de la tarde por Telesistema canal 11 presenta además en su contenido al actor Josema Rodríguez con su personaje "La diva", así como a la psicóloga Olga María Renville quien analiza el tema protuberancia en los dominicanos.

"Ponchao" es lo nuevo del cine y "Arriba con Nikauly" presenta a todos los actores del film producido por el actor Manny Pérez.

Este sábado Nikauly anuncia además la segunda parte del reality "Ellos arriba con Nikauly" asimismo hace un llamado a las candidatas que participarían en el concurso "Reinas a los 40" que se desarrollara en las próximas semanas.(Diomelo Martínez)

No hay comentarios: