jueves, 31 de octubre de 2013

El Teke Teke habla mentiras sobre cuernos de Sandra Berrocal



Crazy Desing mejor conocido como el moreno de los Teke Teke subió este video a las redes sociales donde habla un gran número de incoherencias y mentiras, sobre todo cuando dice que La Berny reconoció haber recibido dinero para publicar la verdad sobre los cuernos que Sandra Berrocal le pegó.

En santo domingo el comunicador Alvaro Arvelo repite constantemente que “para hablar mentiras y comer pescado hay que tener mucho cuidado” y al parecer El Teke Teke no ha aprendido eso.

Lo primero es que La Berny nunca dijo ni dirá que recibió dinero para publicar en LaBerny.net la información sobre los lios de él y Sandra, porque no es cierto, lo que si es cierto son los cuernasos que le puso Sandra Berrocal y que lo tenían loco , al punto de que tomó el celular de la Berrocal y llamó a un tiguere para pedirle que dejara a Sandra tranquila, cuando eso a quien debió pedírcelo fue a ella que se sentía muy bien haciendo coro con su tiguere.

Lo segundo es que si el Crazy Desing no lo sabe esa afirmación se constituye en una acusación que podría ser conocida en la justicia, ya que con ese pronunciamiento esta diciendo en pocas palabras que La Berny extorciona.

No hay comentarios: