sábado, 26 de octubre de 2013

El Escogido vence a los Toros y suma su tercer triunfo



Santo Domingo. El jardinero Bryce Brentz remolcó dos carreras y los Leones del Escogido lograron su tercera victoria seguida al disponer de los Toros del Este 4-1 en un partido celebrado en el estadio Quisqueya.El antesalista Edward Salcedo empujó una carrera por los escarlatas ante los Toros, que caen por tercera ocasión en línea en el joven torneo invernal. Ahora registran marca de 1-5 para ocupar el último lugar de la tabla de posiciones.

Las dos vueltas rojas se produjeron en la misma primera entrada ante los envíos del abridor taurino el norteamericano Elih Villanueva (0-1). Jorge y Gregory Polanco abrieron el episodio con imparables para prepararle el terreno a Brentz, quien disparó un doble que colocó la pizarra 2-0. Luego, en la tercera carrera, los escarlatas aumentaron su ventaja, al fabricar su tercera vuelta producto de un batazo de Salcedo.

La defensa de los Leones no permitió que los bates de los Toros les dieran alcance durante todo el camino del partido. El único daño permitido por parte del representativo de La Romana se produjo en la séptima entrada, cuando el intermedista Angelys Nina pegó un triple, llevando a la goma a Dan Butler, quien antes se había embasado por error del antesalista Salcedo.

El abridor de los Leones, Allen Webster, apenas trabajó cuatro entradas, siendo sustituido por Kelvin Herrera (1-0). Concluido el encuentro, los dirigidos por Audo Vicente (4-2) se colocan a un partido del primer lugar. El salvamento fue para Chris Martín, quien logró su segundo de la temporada. - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/10/26/escogido-vence-los-toros-suma-tercer-triunfo-linea#sthash.1VyrnVgF.dpuf

No hay comentarios: