miércoles, 2 de octubre de 2013

Cheddy García dice que en el medio hay olla… Se rego mama!



La actriz y humorista dominicana Cheddy García dijo en Más Roberto que su rol “no es detractar a las demás” pero que se ha confundido una cosa con la otra y hay que respetarla como comediante.

Cheddy expresó en el segmento “Roberto Angel Presenta” que Jackeline Estrella es excelente haciendo humor pero hay que respetarla como comediante y que por algo le dicen “La mamá del humor” como se auto decreta.

Dijo que “no sabe porque sacaron el programa que hacía junto a Manolo Ozuna en Telemicro, pero argumentó que los inconvenientes iniciaron cuando se extendió el noticiario y “empujaron” el programa a las 12 de la noche “un horario que no lo aguanta nadie”.

Descartó –por el momento- estar en un programa donde no sea la figura central, ya que tiene una trayectoria y ha hecho un nombre desde que inició con Raymond y Miguel. Pero dice que si aparece una propuesta en buen horario, con una plataforma y un equipo bueno, pudiera aceptarla

Dijo que tiene gastos, por encima de los RD$125 mil pesos mensuales y aunque se quedó sin trabajo “guardó dinero”, razón por la que no está desbaratada”. Dijo que el problema de este país, “la gente quiere vivir de una privanza, y por eso “en este medio el 75% de los artistas están desbaratados, simulando lo que no es”.

Cheddy García informó que repondrá en Octubre 2012 su obra “Malas” en el Palacio de Bellas Artes, además aconsejó a la bachatera Yanira “La Exclusiva” que sea ella y se quite esa peluca. Afirmó que todo lo que tiene es natural, no hay bisturí, ni silicón como andan algunas mujeres engañando al pueblo”.

Finalizó comentando que el tiempo de falsa modestia pasó, luego de darse cuenta que hay que trabajar mucho y cacarear lo que se hace para lograr que el público no olvide lo que haces, porque la gente recuerda fácilmente más lo negativo.

No hay comentarios: