viernes, 19 de julio de 2013

Liselotte Núñez niega que este saliendo con joven menor que ella

La comunicadora dice que son cosas que se “inventan” para dar de que hablar. La presentadora de televisión, Lisellot Núñez, negó que tuviera una relación sentimental con un joven menor que ella como se había especulado en algunos medios de comunicación, y aclaró que, además, de comunicadora trabaja en otras áreas donde tiene que relacionarse con personas que aparentan más jóvenes que ella. Aunque la comunicadora no le gusta responder a las simples especulaciones, confesó a Más Vip que: “llevo diferentes comunicaciones y con quienes trabajo son personas más jóvenes”, son cosas indica que se inventa para dar de que hablar. Aunque aseguró que se siente ser una mujer en todas “mis facultades y con la madurez que me ha dado la vida y el manejo que he tenido a lo mejor me puedo ver más mayor de lo que la gente presume”. Porque “yo inicié muy joven en los medios”. “Prudencia y respeto” han sido las palabras claves para Lisellot Núñez permanecer en los medios de comunicación sin cola que le pise, y sin dar razones porque hablar de ella. Agregando que si le gusta algo “trata de hacerlo donde alguien no pueda tergiversar”. “Siempre me he cuidado tanto, si me gusta beber agua, bebo agua en mi casa”, a lo que puso como ejemplo que si una persona la esta viendo tomándose una copa de vino con unas amigas puede especular que se tomó una botella. “El morbo, el amarillismo nos gusta a los seres humanos”, asegurando que todos los seres humanos viven de la prensa “amarillista” y más como esta la tecnología ahora, “siempre me he cuidado de eso, porque es mi temperamento y aprendí de muy joven. Y lo segundo, por lo cual se cuida y es hermética con su vida privada dijo a Más Vip que “si quieres hacer carrera de este trabajo, de este negocio donde comes no puedes hacer otra cosa, donde trabaja no puedes hacer otra cosa”. Dijo que en el mismo sentido que das “aperturas” les da razones a las personas que para que te cuestionen, “hay cosas en mi vida privada que yo quiero que se mantenga en mi vida privada y por eso trato de no hacer mucha vida pública para reservarme para mí. La vida pública la hago en la televisión. Proyectos: Núñez quien es co-conductora del programa la “Súper Revista” con Domingo Bautista, dijo que en los próximos meses viene con su propia propuesta televisiva, en años anteriores la ex “corpore” tenía su espacio de televisión “Más Liselott”. Sin embargo, reconoció que el negocio esta muy difícil, entonces agregó que en estos momentos para “buscarte un problema cuando realmente estás estable y tranquila, no es porque las pasiones te lleven a eso, es mi gran pasión”. Explicó que a la hora de pensar en el proyecto personal como es madre “pienso en mi tiempo, la estabilidad de la niña, en mi como profesional”, pero “vienen cosas muy nuevas, lo que falta son los chelitos”.

No hay comentarios: